WOM Chile | Centro
de ayuda
ir a WOM.cl

¡Hola!

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Cómo realizo Llamadas de Larga Distancia Internacional?

Recuerda que el servicio de Llamadas de Larga Distancia Internacional (LDI) desde Chile al extranjero está disponible para clientes con planes multimedia libre. Si cumples con este requisito, podrás realizar llamadas de larga distancia desde Chile, con previa activación.

Para habilitarlo, sigue los siguientes pasos: 

  1. Inicia sesión en la sucursal virtual MiWOM y selecciona “Preferencias”.
  2. Debes habilitar el servicio de “Llamadas internacionales” para comenzar a realizar llamadas a números de otros países.

Para marcar desde tu celular, si llamas a un teléfono móvil en el extranjero:

Para marcar desde tu celular, si llamas a un teléfono fijo en el extranjero:

La marcación de los carriers no aplica para llamadas desde Chile hacia teléfonos móviles chilenos en Roaming en el extranjero, cuya marcación es directa como si el número estuviera en Chile.

Debes saber que WOM no posee carriers (el código de 3 números que se agrega antes del teléfono al que llamarás fuera de Chile). WOM solo es el intermediario para que puedas tener el servicio. El costo del minuto por llamada a otros países depende de otras compañías de telecomunicaciones dueñas del carrier que decidas utilizar (171, 188, 123).


Ten en cuenta que las llamadas por Whatsapp entre países (solo voz o con video) no tienen costo, además, no necesitas la activación del servicio de Larga Distancia Internacional ya que sólo estarías consumiendo los datos de tu plan o bolsa.


Recuerda que si quieres cambiarte a un plan libre, en el siguiente link puedes revisar las ofertas que tenemos para ti.

Sí aún tienes dudas, te ayudamos en nuestros canales de atención:

¿Te sirvió este contenido?

¿Por qué no te fue útil este artículo?

¿Cómo mejorarías este artículo?

¿Qué podríamos mejorar de este artículo?

Lamentamos no poder ayudarte
¿Qué tema estabas buscando?

Elegir tema

  • Dudas con mi boleta y/o descuento
  • Problemas de señal/cobertura
  • No sé descargar mi boleta
  • Problemas con el pago online
  • No puedo cambiar el plan
  • Necesito saber mi número
  • Atención de un ejecutivo
  • Otro

¡Gracias!
Descarga Aquí
la APP Nro. 1 del Mercado.

Gracias por tu respuesta

Tu opinión es muy importante para nosotros/as

Contáctanos

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp aquí.