¿Cómo configuro mi internet móvil (APN)?

Si estás presentando problemas con internet móvil en tu celular y no puedes navegar o acceder a tu cuenta de email o redes sociales, verifica:
Primero, que tu cuenta se encuentre pagada y al día. Segundo, que tu cuenta no presenta suspensión por motivos de pago.
Puedes revisar la información de pago en línea desde Pago Fácil o también en nuestra Sucursal Online. Si ninguna de las opciones anteriores se ajusta a tu caso te indicamos las opciones para solucionar el problema. Esto no debería tomar más de 2 minutos:
Elige el Sistema Operativo que utiliza tu dispositivo:

Elige el Sistema Operativo que utiliza tu dispositivo:

Opción 1: Verifica que tu equipo se encuentra con los Datos activados

Paso 1:

Paso 1

Ingresa a “herramientas”.

Paso 2:

Paso 1

Selecciona “configuración”.

Paso 3:

Paso 1

Ingresa a “conexión”.

Paso 4:

Paso 1

Cliquea en “paquete de datos”.

Paso 5:

Paso 1

Verifica que el nombre del punto de acceso sea “internet”.

Opción 2: Verifica la APN (Access Point Name) configurada en tu equipo.

Paso 1:

Paso 2

Ingresa a “herramientas”.

Paso 2:

Paso 2

Selecciona “configuración”.

Paso 3:

Paso 2

Ingresa a “conexión”.

Paso 4:

Paso 2

Cliquea en “puntos de acceso”.

Paso 5:

Paso 2

Si no hay datos, ve a “opciones” y selecciona “Nuevo punto de acceso”.

Paso 6:

Paso 2

Selecciona la “configuración predeterminada”.

Paso 7:

Paso 2

En nombre de conexión escribe “Internet WOM”, portador de datos selecciona “paquete de datos” y en Nombre de punto de acceso ingresa “Internet”.

Paso 8:

Paso 2

Verifica que el nombre de la conexión sea “Internet”.