¿Cómo configuro mi internet móvil (APN)?

Si estás presentando problemas con internet móvil en tu celular y no puedes navegar o acceder a tu cuenta de email o redes sociales, verifica:
Primero, que tu cuenta se encuentre pagada y al día. Segundo, que tu cuenta no presenta suspensión por motivos de pago.
Puedes revisar la información de pago en línea desde Pago Fácil o también en nuestra Sucursal Online. Si ninguna de las opciones anteriores se ajusta a tu caso te indicamos las opciones para solucionar el problema. Esto no debería tomar más de 2 minutos:
Elige el Sistema Operativo que utiliza tu dispositivo:

Elige el Sistema Operativo que utiliza tu dispositivo:

Opción 1: Verifica que tu equipo se encuentra con los Datos activados

Paso 1:

Paso 1

Ingresa a “ajustes”.

Paso 2:

Paso 1

Haz click en “General”.

Paso 3:

Paso 1

Entra a "Red".

Paso 4:

Paso 1

Selecciona la opción de "Red de datos móviles".

Paso 5:

Paso 1

Ingresa los siguientes datos:
En la sección de Datos móviles, “Puntos de acceso” escribe internet
En la sección MMS, “punto de acceso” escribe mms.

Paso 6:

Paso 1

En “MMS” escribe http://3gmms.nextelmovil.cl En “Proxy MMS” escribe 129.192.129.104:8080