¿Cómo configuro mi internet móvil (APN)?

Si estás presentando problemas con internet móvil en tu celular y no puedes navegar o acceder a tu cuenta de email o redes sociales, verifica:
Primero, que tu cuenta se encuentre pagada y al día. Segundo, que tu cuenta no presenta suspensión por motivos de pago.
Puedes revisar la información de pago en línea desde Pago Fácil o también en nuestra Sucursal Online. Si ninguna de las opciones anteriores se ajusta a tu caso te indicamos las opciones para solucionar el problema. Esto no debería tomar más de 2 minutos:
Elige el Sistema Operativo que utiliza tu dispositivo:

Elige el Sistema Operativo que utiliza tu dispositivo:

Opción 1: Verifica que tu equipo se encuentra con los Datos activados

Paso 1:

Paso 1

Selecciona el ícono de búsqueda en la pantalla principal.

Paso 2:

Paso 1

Escribe “tcp”. Aparecerá un ícono de llave en la pantalla. Selecciónalo.

Paso 3:

Paso 1

Ingresa a la configuración de “tcpip” para configurar la apn.

Paso 4:

Paso 1

Activa el ticket en “Apn settings enabled” y escribe el nombre de la APN “Internet”.