Elige a que producto le quieres hacer seguimiento
Si hiciste la renovación de equipo a través de nuestro call center puedes consultar el estado de tu compra a nuestro WhatsApp +56 9 3522 3070 o llamando al 103
Es importante que sepas que al momento de validar la venta te vamos a pedir algunos datos para terminar tu contratación, tales como:
Luego de recibir tu cédula de identidad, te enviaremos un email dentro de las próximas 24 horas hábiles confirmando el ingreso de tu solicitud que pasará al proceso de validación WOM.
Si tu compra ha sido validada, tu orden será procesada e ingresada a nuestros sistemas.
Cuándo tu pedido esté listo, te contactaremos para coordinar la entrega de tu producto.
Una vez que recibas tu chip con el servicio quedará habilitado dentro de los siguientes plazos.
Portabilidad: Máximo 2 días hábiles
Línea Nueva: Máximo 1 día hábil.
Si tienes duda con tu compra y la veracidad de los datos de tu ejecutivo, puedes solicitar siempre un correo de respaldo, este correo puede tener el dominio @wom.cl o @consultor.wom.cl. Este es su correo corporativo y valida que es uno de nuestros WOMers especializados en atención al cliente. Otro dominio, por favor bórralo, puede ser una estafa.
para dejar tu reclamo
Somos transparentes y de conformidad con
Decreto 194 de fecha 20.11.2012 que aprueba
el
Reglamento sobre Tramitación y Resolución
de Reclamos de Servicios de
Telecomunicaciones y
en cumplimiento de la
Resolución 6477 Exenta de fecha 14.12.2015, te
informamos los siguiente:
Indicadores de Calidad de Atención Diciembre 2020. |
|||
---|---|---|---|
Nivel de numeración | 104 | 105 | 569 6410 3105 |
Porcentaje de llamadas atendidas (PAT) | 93,19% | 95,39% | 100% |
Porcentajes de llamadas abandonadas (PAB) | 6,81% | 4,61% | 0% |
Promedio de tiempo de espera (PTE) | 20,80 segundos |
10,00 segundos |
22,08 segundos |
Desviación estándar del tiempo de espera (DTE) | 75,40 segundos |
41,60 segundos |
78,10 segundos |