Personas Negocios

Desde ahora podrás disfrutar de tus series y películas favoritas de Netflix
pagando directamente en tu boleta WOM

¿QUIERES CONTRATAR NETFLIX?

Solo debes seguir estos pasos

Captura del Paso 01 para contratar Netflix
Paso 1

Descarga o actualiza la APP.
Puedes hacerlo desde Play
Store
o App Store o entrando
a www.wom.cl/app

Consíguelo en el App Store Disponible en Google Play
Captura del Paso 02 para contratar Netflix
Paso 2

Ingresa a la APP para comenzar
la contratación de Netflix

Captura del Paso 03 para contratar Netflix
Paso 3

Haz click en el botón Tienda
del menú horizontal y selecciona Netflix en “Págalo en tu boleta”

Captura del Paso 04 para contratar Netflix
Paso 4

Haz click en "Contratar",
para continuar

Captura del Paso 05 para contratar Netflix
Paso 5

Continua con la contratación del servicio y selecciona una opción: ”Tengo cuenta Netflix” o “No Tengo cuenta Netflix” y luego sigue las indicaciones para terminar el proceso.

Cancelar

Para cancelar la suscripción de Netflix debes ingresar directamente al sitio web de Netflix, ingresar tu cuenta y cancelar la membresía.

  • ¿Qué beneficio entrega WOM?
    Los clientes WOM que cumplan con las condiciones comerciales pueden pagar la suscripción del el servicio NETFLIX en la boleta mensual WOM.
  • ¿Quiénes pueden suscribir NETFLIX con pago en boleta WOM?
    Clientes Postpago y Business (con Plan emprende y RUT menor a 50 millones):
    • Ser la línea más antigua y/o línea pagadora.
    • Tener un plan multimedia con un cargo fijo desde $7.990.
    • Clientes con planes Grupales, Retail o Planes sólo voz.
    • Tener 6 meses de antiguedad en tu línea WOM postpago.
    • Cliente sin deudas ni boletas vencidas (Pago al día).
  • Quedan excluidos: Planes T y Planes Internet Móvil o Plan Sólo Datos.
  • Únicamente una suscripción de Netflix por cuenta.
  • ¿Cuánto cuesta el servicio NETFLIX?
    Según el Plan NETFLIX que selecciones (valores de los planes los fija NETFLIX):
    Plan NETFLIX Cargo Fijo Mensual
    Plan Básico $6.540 IVA incluido
    Plan Estándar $9.190 IVA incluido
    Plan Premium $11.790 IVA incluido
    Plan Extra Member $2.620 IVA incluido
  • El cobro del servicio se hará por mes completo. Una vez contratado, aparecerá en los documentos de cobro de WOM como “NETFLIX” en sección “Otros Cargos”, independientemente de que el cliente cancele la suscripción antes de cumplido el mes.
  • El tráfico por el uso del servicio NETFLIX del cliente descontará de los datos del respectivo plan en caso de verificarse su uso a través de la red de WOM. independientemente de que el cliente cancele la suscripción antes de cumplido el mes.
  • Si ya tienes cuenta NETFLIX y quieres cambiar tu método de pago, debes cancelar tu membresía en el sitio WEB NETFLIX primero. Una vez que hayas realizado esto, podrás suscribir tu cuenta NETFLIX en la APP WOM al día siguiente de la fecha indicada por NETFLIX.
  • Si tienes algún problema con la plataforma digital de NETFLIX, debes ingresar a su página WEB a sección “Centro de Ayuda”.
  • Recuerda que WOM es únicamente recaudador de los pagos a realizarse ante NETFLIX, por lo que cualquier incidencia en la prestación del servicio, o cambio en el valor de los planes es exclusiva responsabilidad de NETFLIX.