HUAWEI P10CO-ENGINEERED WITH HAZ DE CADA FOTO UNA PORTADA

HUAWEI P10 establece un punto de referencia para la industria en cuanto a estilo y artesanía se refiere, con el primer acabado con corte de hiperdiamante en un teléfono, lo que añade resistencia y color.

Obtén fotografías más profesionales con la cámara Dual Leica de 2ª generación del Huawei P10. El lente monocromático de 20MP facilita la captura de todos los detalles, mientras que el lente RGB de 12MP captura los colores reales, para que inmortalices tus momentos con mejores detalles de texturas y contornos.

La Cámara Dual Leica 2.0 de HUAWEI P10 lleva un objetivo SUMMARIT-H con una apertura de F2.2. El resultado: vídeo en 4K, sensores de 20 MP+12 MP, estabilización de imagen óptica. Excelentes fotografías en condiciones de poca luz. Cuando ves el mundo con más claridad, puedes observar toda su belleza.

Lleve un estudio fotográfico en el bolsillo. La nueva Cámara Dual Leica 2.0 utiliza la detección facial precisa en 3D, iluminación dinámica y mejoras de retrato natural para producir sorprendentes fotografías artísticas en estilo de imagen Leica.

2 AÑOS DE GARANTÍA por cualquier desperfecto de fábrica.
REPARACIÓN SIN COSTO POR PANTALLA ROTA Durante los primeros 3 meses de compra.
2 MANTENIMIENTOS GRATUITOS Durante el primer año en el Servicio Técnico. Limpieza de celular y memoria y actualización de software (Última versión disponible).
Prioridad de Pruebas Beta
Atención preferencial en Call Center Huawei.
Service Express. Pasamos a buscar el teléfono a tu hogar y lo enviamos de regreso una vez reparado.
Grabado laser en tu celular. Personaliza tu teléfono Huawei sin costo.

Este sello certifica que este equipo es compatible con todas las compañías nacionales 2G, 3G y 4G. Esto quiere decir que cuenta con todas las frecuencias necesarias para su uso en las redes de cualquier compañía nacional.

El Huawei P10 es compatible con el nuevo Sistema de Alerta Emergencias impulsado por el Gobierno de Chile. Esto quiere decir que tu teléfono recibirá los mensajes de alerta especialmente diseñados por la ONEMI y que serán emitidos ante situaciones de emergencia que afecten a un determinado lugar o área geográfica. El mensaje consistirá en una alerta sonora y un texto con información importante respecto a la situación de emergencia.