HUAWEI

¡De este lado llegaron las Tablets! El MediaPad T2 7.0 Huawei, cuenta con una pantalla IPS que resalta el brillo y contraste en cada color para una experiencia única. ¡Contrata uno de nuestros planes Internet Móvil con una Tablet Huawei!

  • TABLET DE CUERPO DELGADO INSEPARABLE DE TI

    El diseño ultra delgado de tu MediaPad T2 7.0 Huawei la hace muy liviana y cómoda para ir contigo a donde quieras, acompañándote en todos los momentos de tu vida.

  • TU VIDA TENDRÁ UN NUEVO COLOR

    La espectacular pantalla de tu MediaPad T2 7.0, posee una amplia gama de colores y brillos insuperables, dotando de más realismo a tus momentos y vivencias que podrás traducir en videos e imágenes con una calidad insuperable.

    TU CONECTIVIDAD NO PUEDE ESPERAR

    La Tablet cuenta con una rápida conexión a redes, este revolucionario dispositivo soporta contenidos de alto peso, sin demoras en cargar, por lo que podrás disfrutar cada momento sin límites.

  • MÁXIMA ENERGÍA PARA TU DÍA A DÍA

    Gracias a la batería ultrapotente de Huawei sólo te preocuparás de disfrutar, ya que podrás reproducir películas durante 12 horas continuas y navegar por la web durante 8 horas sin pausas.

Modelos disponibles: LTE
Batería Larga Duración (4100 mAh)
ONCELL Pantalla táctil de 7” (600x1024 px) 6M de colores
Cámara principal y frontal de 2MP FF
Procesador Quad-Core 1.5 GHz
Android 6.0 Huawei EMUI 4.0
Memoria ROM de 8GB + Memoria RAM de 1GB
Conectividad WiFi 2.4G 802.11b/g/n Bluetooth 4.0 (BLE) Micro USB 2.0 GPS/A-GPS

HUAWEI

Es momento de que nada impida que hagas lo que quieras. Ya sea ver una película en alta definición o contemplar y compartir fotos.

  • ESCÚCHALO TODO CON MAYOR CLARIDAD

    Con la Tablet MediaPat T1 8.0 Huawei, no tendrás miedo de subir el volumen. Porque cuenta con una tecnología de sonido más clara, para experiencias que suenan mucho mejor.

  • TABLET HUAWEI SE ADAPTA A TU ESTILO VERSÁTIL

    Con tu MediaPad T1 8.0 podrás realizar acciones paralelas en tu mismo dispositivo. Gracias a su función de video flotante y Multi-Touch con 5 dedos, podrás disfrutar de una espectacular película mientras estás respondiendo un mail o compartiendo algún contenido en tus redes sociales, todo en una misma pantalla.

  • POTENCIA TODO LO QUE QUIERAS HACER

    Es momento de que nada impida que hagas lo que quieras. Ya sea ver una película en alta definición o contemplar y compartir fotos, el poder del procesador de tu MediaPad T1 8.0 Huawei se actualizó y con su procesador de 4 núbleos, no existirán los imposibles.

RESISTENTE Y REFINADO

El diseño de tu MediaPad T1.8.0 Huawei mezcla de forma perfecta la resistencia y fuerza de su estructura metálica, con lo elegante y fino de sus terminaciones, convirtiéndose en un dispositivo suave y que se desliza perfectamente en la mano.

Modelos disponibles: LTE
Batería Larga Duración (4800 mAh)
Pantalla táctil de 8.0” 800x1280 IPS full-view-angle
Frontal 2MP FF y Principal 5MP AF
Procesador Quad-Core 1.2GHz
Android 4.4 Huawei EMUI 2.3
Memoria Interna de 8GB Memoria RAM de 1GB Soporta MicroSD de hasta 32GB
Conectividad WiFi 802.11 b/g/n (2.4 GHz / 5GHz) Bluetooth TBC · MicroUSB