Bienvenido a

MiWOM

MiWOM es tu espacio para hacerla corta revisando fácilmente tu consumo, saldo, fecha de facturación y promociones. No te des más vueltas, olvídate de claves y Apps. MiWOM te muestra instantáneamente toda tu info.

¿CÓMO SE ACCEDE?, Fácil, WOM te reconoce. Mira el video y entra a MiWOM

por qué

MiWOM

!INGRESA AHORA!

SI NAVEGAS DESDE TU SMARTPHONE

Para ingresar, debes tener activados tus datos móviles, esto quiere decir, tener desactivado Wifi y estar conectado a nuestra red. ¿listo?

Ingresa

SI NAVEGAS DESDE TU COMPUTADOR

Puedes ingresar a MiWOM si estas conectado a un internet Móvil o a una red compartida de WOM. Entra a MiWOM desde la pestaña lateral de www.wom.cl

Ir a Home

Top 5 Preguntas frecuentes ver todas

Ingreso a MiWOM y la pantalla queda en blanco

Si no puedes visualizar correctamente MiWOM debes ingresar a la configuración de tu navegador y desactivar el economizador de datos. Luego actualiza la carga y podrás verlo correctamente.

¿Si soy nuevo en WOM cuánto debo esperar para consultar mis datos en MiWom?

Si  eres nuevo puedes consultar tus datos en MiWom luego de 48 horas posteriores a tu contratación de Plan o compra de Chip de Prepago.

Si tengo un plan de WOM ¿podré pagar la cuenta en MiWOM?

En MiWOM encontrarás un acceso a Pago Fácil, el portal de pagos online para los clientes de postpago WOM donde puedes pagar tu cuenta en línea en simples pasos.

¿Qué clientes podrán utilizar MiWOM?

MiWOM estará disponible para todos los clientes de WOM independiente  del servicio que tengan contratado. 

¿En MiWOM también puedo ver el detalle de llamados?

No, para ver el detalle de llamados debes ingresar a la Sucursal Online. En MiWOM solo puedes visualizar tu saldo de minutos consumidos, bolsas disponibles y saldo en dinero en el caso de que seas cliente de Prepago.