Preguntas frecuentes de portabilidad
En esta sección te mostraré toda la info que necesitas conocer. Abandona el Darkside y pórtarte a WOM. También tus dudas, si estás en proceso o ya estás del lado de la conveniencia.
Si no encuentras exactamente lo que buscas, déjanos tu comentario. Me comprometo a darte lo que buscas, estaré constantemente incluyendo todas tus posibles dudas.
Preguntas frecuentes de portabilidad
En esta sección te mostraré toda la info que necesitas conocer. Abandona el Darkside y pórtarte a WOM. También tus dudas, si estás en proceso o ya estás del lado de la conveniencia.
Si no encuentras exactamente lo que buscas, déjanos tu comentario. Me comprometo a darte lo que buscas, estaré constantemente incluyendo todas tus posibles dudas.
Para realizar el proceso de portabilidad debes cumplir con los siguientes requisitos dependiendo del segmento al que quieres portarte:
Clientes de postpago
Clientes de Prepago
Para unirte al lado de la conveniencia y portarte con nosotros, debes tener al menos 60 días de antigüedad en su compañía actual desde su última portabilidad.
Para portar tu plan debes ir presencialmente a una de nuestras sucursales y:
Si eres Prepago debes:
También puedes realizar la Portabilidad Prepago Online
Sí, puede ser rechazada si no cumples con los siguientes requisitos:
Clientes de postpagos
Clientes de prepago
Para realizar el proceso de portabilidad debes cumplir con los siguientes requisitos dependiendo del segmento al que quieres portarte:
Clientes de postpago
Clientes de Prepago
Para unirte al lado de la conveniencia y portarte con nosotros, debes tener al menos 60 días de antigüedad en su compañía actual desde su última portabilidad.
Para portar tu plan debes ir presencialmente a una de nuestras sucursales y:
Si eres Prepago debes:
También puedes realizar la Portabilidad Prepago Online
Sí, puede ser rechazada si no cumples con los siguientes requisitos:
Clientes de postpagos
Clientes de prepago
Para unirte al lado de la conveniencia y portarte con nosotros, debes tener al menos 60 días de antigüedad en su compañía actual desde su última portabilidad.
Para portar tu plan debes ir presencialmente a una de nuestras sucursales y:
Si eres Prepago debes:
También puedes realizar la Portabilidad Prepago Online
Sí, puede ser rechazada si no cumples con los siguientes requisitos:
Clientes de postpagos
Clientes de prepago
Para realizar el proceso de portabilidad debes cumplir con los siguientes requisitos dependiendo del segmento al que quieres portarte:
Clientes de postpago
Clientes de Prepago
Para unirte al lado de la conveniencia y portarte con nosotros, debes tener al menos 60 días de antigüedad en su compañía actual desde su última portabilidad.
Para portar tu plan debes ir presencialmente a una de nuestras sucursales y:
Si eres Prepago debes:
También puedes realizar la Portabilidad Prepago Online
Sí, puede ser rechazada si no cumples con los siguientes requisitos:
Clientes de postpagos
Clientes de prepago
Para realizar el proceso de portabilidad debes cumplir con los siguientes requisitos dependiendo del segmento al que quieres portarte:
Clientes de postpago
Clientes de Prepago
Llámanos desde tu WOM marcando el 103
Desde red fija marca 800 6464 15 o al 2 2 3377600