Preguntas frecuentes sobre configuración de equipos
En esta sección te mostraré toda la info que necesitas conocer la configuracion de tu smartphone o equipos de internet móvil u Hogar.
Si no encuentras exactamente lo que buscas, déjanos tu comentario. Me comprometo a darte lo que buscas, estaré constantemente incluyendo todas tus posibles dudas.
Preguntas frecuentes sobre configuración de equipos
En esta sección te mostraré toda la info que necesitas conocer la configuracion de tu smartphone o equipos de internet móvil u Hogar.
Si no encuentras exactamente lo que buscas, déjanos tu comentario. Me comprometo a darte lo que buscas, estaré constantemente incluyendo todas tus posibles dudas.
Visita www.wom.cl/apn y encontrarás la forma de configurar tu Internet dependiendo del sistema operativo de tu teléfono.
Si deseas cambiar tu equipo, debes acercarte a nuestra sucursal más cercana donde te podremos orientar sobre los valores, descuentos y beneficios que tienes como cliente.
Cabe indicar que para cambiar tu WOM, este no puede estar suspendido, bloqueado por robo ni presentar deuda.
Si quieres cambiar tu celular y aún estás pagando tu actual equipo, deberás pagar la aceleración de cuotas restantes.
Si deseas llevar un equipo nuevo debes ver la disponibilidad en la tienda junto a la posible cuota inicial según corresponda.
Puedes validar la compatibilidad de tu equipo aquí. Si tu equipo no es compatible te invitamos a revisar nuestro catálogo de equipos 4g.
Visita www.wom.cl/apn y encontrarás la forma de configurar tu Internet dependiendo del sistema operativo de tu teléfono.
Si deseas cambiar tu equipo, debes acercarte a nuestra sucursal más cercana donde te podremos orientar sobre los valores, descuentos y beneficios que tienes como cliente.
Cabe indicar que para cambiar tu WOM, este no puede estar suspendido, bloqueado por robo ni presentar deuda.
Si quieres cambiar tu celular y aún estás pagando tu actual equipo, deberás pagar la aceleración de cuotas restantes.
Si deseas llevar un equipo nuevo debes ver la disponibilidad en la tienda junto a la posible cuota inicial según corresponda.
Puedes validar la compatibilidad de tu equipo aquí. Si tu equipo no es compatible te invitamos a revisar nuestro catálogo de equipos 4g.
Si deseas cambiar tu equipo, debes acercarte a nuestra sucursal más cercana donde te podremos orientar sobre los valores, descuentos y beneficios que tienes como cliente.
Cabe indicar que para cambiar tu WOM, este no puede estar suspendido, bloqueado por robo ni presentar deuda.
Si quieres cambiar tu celular y aún estás pagando tu actual equipo, deberás pagar la aceleración de cuotas restantes.
Si deseas llevar un equipo nuevo debes ver la disponibilidad en la tienda junto a la posible cuota inicial según corresponda.
Para desactivar tus datos móviles debes ir a Configuración o Redes inalámbricas.
Para realizar la desactivación en los equipos Motorola debes:
Para realizar la desactivación en los equipos Sony puedes a:
Visita www.wom.cl/apn y encontrarás la forma de configurar tu Internet dependiendo del sistema operativo de tu teléfono.
Claro que puedes, en esta situación, deberás pagar en sucursales las cuotas de arriendo restantes del equipo acelerando las cuotas.
Una vez pagadas las cuotas restantes, el equipo pasará a ser tuyo y podrás dejarlo como prepago o sin importar lo que desees hacer con el equipo, podrás adquirir un nuevo equipo en la modalidad que quieras.
Esto corresponde al pago total de las cuotas restantes para que se cumpla el mes 18 de tu contrato, desde el momento en que necesites cambiar de Plan por uno de cargo fijo más bajo, renovar tu equipo o desees dar término al contrato.
Esto lo puedes realizar en nuestras sucursales.
Nuestro servicio puede ser utilizado con equipos proporcionados por WOM como aquellos adquiridos en el Darkside (Otras compañias)
En caso de equipos que no sean WOM, para disfrutar de la mejor manera nuestros servicios, éstos deben ser compatibles con nuestra red. Puedes asegurarte realizando la siguiente una prueba en:
Siempre puedes portarte, aún si tienes un equipo en arriendo en el Darkside (otra compañia).
La portabilidad del servicio no tiene relación con el contrato de arriendo que puedas tener. Dependerá de tu contrato con la compañía de origen el cómo tendrás que cancelar las cuotas que tengas pendientes, pero ello no impedirá que te unas al lado de la conveniencia.
Puedes validar la compatibilidad de tu equipo aquí. Si tu equipo no es compatible te invitamos a revisar nuestro catálogo de equipos 4g.
Puedes revisar nuestros equipos disponible en nuestro catálogo. Debes filtrar por 4G.
Si tu equipo es Android o IPhone, en la parte superior de la pantalla aparecerá un icono 4G.
Los equipos inalámbricos Wifi Móvil del Darkside, como routers, BAM, etc de otras compañías no son compatibles con la red WOM.
Si quieres unirte al lado de la conveniencia revisa nuestros equipos de Internet Móvil
Debes considerar que tu equipo se encuentre liberado para todas las compañías antes de comprar el equipo en el extranjero.
Adicional a esto, debes validar que tu equipo sea compatible con la banda 4G en la que opera WOM.
Los equipos adquiridos en el Darkside (otras compañías) podrán utilizar el servicio 4G WOM siempre y cuando tengan la opción de 4G activada en su teléfono, además el equipo debe ser compatible con nuestra red.
Si deseas cambiar tu equipo, debes acercarte a nuestra sucursal más cercana donde te podremos orientar sobre los valores, descuentos y beneficios que tienes como cliente.
Cabe indicar que para cambiar tu WOM, este no puede estar suspendido, bloqueado por robo ni presentar deuda.
Si quieres cambiar tu celular y aún estás pagando tu actual equipo, deberás pagar la aceleración de cuotas restantes.
Si deseas llevar un equipo nuevo debes ver la disponibilidad en la tienda junto a la posible cuota inicial según corresponda.
Para desactivar tus datos móviles debes ir a Configuración o Redes inalámbricas.
Para realizar la desactivación en los equipos Motorola debes:
Para realizar la desactivación en los equipos Sony puedes a:
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Claro que puedes, en esta situación, deberás pagar en sucursales las cuotas de arriendo restantes del equipo acelerando las cuotas.
Una vez pagadas las cuotas restantes, el equipo pasará a ser tuyo y podrás dejarlo como prepago o sin importar lo que desees hacer con el equipo, podrás adquirir un nuevo equipo en la modalidad que quieras.
Esto corresponde al pago total de las cuotas restantes para que se cumpla el mes 18 de tu contrato, desde el momento en que necesites cambiar de Plan por uno de cargo fijo más bajo, renovar tu equipo o desees dar término al contrato.
Esto lo puedes realizar en nuestras sucursales.
Nuestro servicio puede ser utilizado con equipos proporcionados por WOM como aquellos adquiridos en el Darkside (Otras compañias)
En caso de equipos que no sean WOM, para disfrutar de la mejor manera nuestros servicios, éstos deben ser compatibles con nuestra red. Puedes asegurarte realizando la siguiente una prueba en:
Siempre puedes portarte, aún si tienes un equipo en arriendo en el Darkside (otra compañia).
La portabilidad del servicio no tiene relación con el contrato de arriendo que puedas tener. Dependerá de tu contrato con la compañía de origen el cómo tendrás que cancelar las cuotas que tengas pendientes, pero ello no impedirá que te unas al lado de la conveniencia.
Puedes validar la compatibilidad de tu equipo aquí. Si tu equipo no es compatible te invitamos a revisar nuestro catálogo de equipos 4g.
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Si tu equipo es Android o IPhone, en la parte superior de la pantalla aparecerá un icono 4G.
Los equipos inalámbricos Wifi Móvil del Darkside, como routers, BAM, etc de otras compañías no son compatibles con la red WOM.
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Debes considerar que tu equipo se encuentre liberado para todas las compañías antes de comprar el equipo en el extranjero.
Adicional a esto, debes validar que tu equipo sea compatible con la banda 4G en la que opera WOM.
Los equipos adquiridos en el Darkside (otras compañías) podrán utilizar el servicio 4G WOM siempre y cuando tengan la opción de 4G activada en su teléfono, además el equipo debe ser compatible con nuestra red.
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