Christopher Laska CEO de WOM

¡Hola WOMers!

Estamos muy contentos porque hoy cumplimos nuestro 4to aniversario WOM desde que llegamos a revolucionar la industria el 7 de Julio del 2015.

Ya somos 5 millones de clientes, y queremos agradecerles por la confianza que han depositado en nosotros.

Durante estos años hemos construido una cultura basada en nuestros cuatro valores, pasión, innovación, valentía y honestidad, los que son el pilar de nuestro compromiso diario para que vivas la mejor experiencia de servicio con nosotros. Gracias a tu apoyo y confianza obtuvimos orgullosos el primer lugar en “Experiencia de Clientes”, en la categoría Telefonía Móvil (Ranking PXI – Praxis 2019)

Sin embargo, aún queda mucho por hacer. Porque nos importa seguir entregando un servicio de calidad a precios justos, es que seguiremos exigiendo una distribución del espectro más equitativa, para así implementar nuevos servicios como la red 5G, la gran promesa tecnológica, que mejorará significativamente la experiencia de usuario e impactará el desarrollo de nuestro país.

Les queremos agradecer especialmente por elegirnos cada día y creer en nosotros. Esperamos que nos acompañen a seguir haciendo historia, y llegar a ser la mejor empresa de servicios de Latinoamérica.

¡Esta revolución la hacemos juntos!

Christopher Laska
CEO de WOM

TENEMOS MUCHO
QUE CELEBRAR

  • Valor del giga

    EL VALOR DEL GIGA BAJÓ 95% DESDE QUE LLEGAMOS

  • Primer Lugar

    PRIMER LUGAR EXPERIENCIA CLIENTE
    Praxis Xperience Index

  • Liderando la portabilidad

    43 MESES LIDERANDO LA PORTABILIDAD

ESTAR DE TU LADO
NOS IMPORTA